Asesoría Laboral

Asesoría Laboral en Alicante

Desde Molina Abogados, ayudamos a solucionar todo tipo de problemas laborales a empresas y autónomos. Asesoramos ante todo tipo de inquietudes y dudas en referencia a materias jurídicas como podrían ser la elaboración de las nóminas, seguros sociales, temas referentes a la seguridad social y otros muchos servicios.

abogados y cliente. Asesoría laboral

Altas y bajas de trabajadores

Ofrecemos un asesoramiento totalmente personalizado en incluyendo recomendaciones concretas en búsqueda del beneficio del cliente.

Documento de asesoría laboral

Nominas y seguros sociales

Nuestro equipo de asesores ofrece asesoramiento en todas las materias relacionadas con las nóminas y el ámbito de los seguros sociales.

abogada

Inspecciones de trabajo

Nuestro equipo de abogados y asesoras actúan en el nombre de los clientes ante las actuaciones requeridas por el organismo que se pretenda.

firmando documentos

Despidos y sanciones disciplinarias

Asesoramos y acompañamos a nuestros clientes en todos los tramites en relación a los despidos, faltas y sanciones disciplinarias.

Megáfono

Expediente de regulación de empleo

Nosotros realizamos todos los procedimientos administrativos pertinentes, para que la empresa obtenga los permisos pertinentes.

Hombre con cajas de mudanza

Despidos por causas objetivas

Nosotros conocemos a la perfección el funcionamiento y las características de los despidos para que el cliente siempre obtenga la justicia.

Contacta con Molina Abogados


Estamos especializados en todas las áreas del Derecho para Empresas y Particulares.
Contacta ahora con nosotros, estaremos a tu lado desde el primer momento.

Asistencia Urgente:
966 090 542 y 666 078 875