Derecho Penal

Abogados penalistas en Elche

Se trata del Derecho Público por excelencia, pues en el que afecta a la Sociedad en amplios términos. Estar involucrado en un delito o falta, ya sea como víctima o como acusado, afecta a los bienes más fundamentales de la persona. Por eso, el Derecho Penal es una de las materias que necesita el asesoramiento de especialistas, que representen y defiendan a los interesados y asuman la defensa de sus bienes y derechos ante los Tribunales de Justicia.

tráfico de coches

Delitos de tráfico

Todo lo relacionado con el ámbito de tráfico. Desde accidentes de tráfico a todo tipo de multas y delitos y en materia de reclamación.

cajero

Delitos de estafa

Todos los servicios de asistencia jurídica y defensa legal necesarios en caso de resultar perjudicado por un delito de estafa de cualquier índole.

pastillas

Delitos de drogas

Todo el asesoramiento necesario en cuanto a cuestiones derivadas de los delitos relacionados con drogas, sean del tipo que sean.

tampon de sello

Cancelación de antecedentes penales

Una vez que la responsabilidad penal está extinguida, se puede y se debe exigir la cancelación de los antecedentes penales en cumplimiento de los requisitos.

Documentos derecho penal

Fraude

En casos de fraude es necesario articular una defensa competente desde el primer momento. En caso de recibir las acusaciones como de realizarlas.

teclas de ordenador

Delitos informáticos

Han surgido nuevos tipos de delitos informáticos que la Ley no deja impunes. Nuestros abogados están al tanto de las últimas novedades.

Contacta con Molina Abogados


Estamos especializados en todas las áreas del Derecho para Empresas y Particulares.
Contacta ahora con nosotros, estaremos a tu lado desde el primer momento.

Asistencia Urgente:
966 090 542 y 666 078 875