Derecho Mercantil

Abogados Derecho Mercantil Alicante

Desde nuestro departamento Mercantil nos dedicamos a optimizar costes fiscales, asistimos en materias de contratación mercantil, negociación y redacción de todo tipo de contratos mercantiles, de distribución, de actividad bancaria, de cooperación y transporte, de prestación de servicios y otros sectores. Contamos con una amplia gama de servicios relacionados con el Derecho Mercantil, aquí os presentamos algunos.

Abogados dándose la mano.

Contratos mercantiles

Negociamos y preparamos los documentos necesarios para formalizar todo tipo de relaciones comerciales de nuestros clientes.
abogado firmando. Derecho mercantil

Sociedades mercantiles

Llevamos a cabo la constitución, la administración y la elaboración de todo tipo de actas y sus respectivas fusiones, rescisiones o liquidaciones.
Juez hablando por micrófono

Títulos de crédito y valor

Nos encargamos de tramitar todo lo relativo a juicios ejecutivos, ordinarios y especiales en lo mercantil ante los tribunales que corresponda.
letra R

Marcas y Patentes

Gestionamos la defensa ante los Tribunales frente a violaciones de patentes o marcas exigiendo la indemnización justa en cada caso.
abogados dándose la mano del acuerdo de derecho mercantil

Compra venta de empresas

Ofrecemos servicio jurídico y formalización del contrato en operaciones de compra-venta de empresas y operaciones de capital riesgo.
abogado sonriendo

Reformas estatutarias

Nos encargamos de que cualquier modificación de los estatutos se adapte a las normas establecidas dando apoyo en todas las partes del proceso.

Contacta con Molina Abogados

Estamos especializados en todas las áreas del Derecho para Empresas y Particulares.
Contacta ahora con nosotros, estaremos a tu lado desde el primer momento.

Asistencia Urgente:
966 090 542 y 666 078 875

4 + 8 =