Derecho Administrativo

Abogados Derecho Administrativo en Alicante

El Derecho Administrativo abarca aquellas materias en donde intervienen los organismos y administraciones públicas. Es decir, este Derecho se aplica en todas las relaciones tanto personales como sociales que se lleva a cabo desde el Estado, básicamente desde sus Administraciones Públicas. Dentro del Área de Derecho Administrativo se encuentra una amplia variedad de servicios en los principales procedimientos que se contemplan nuestra legislación.

Multa en un parabrisas

Multas y sanciones

Tramitación de reclamaciones indebidas o erróneas. Estamos especializados en recurrir todo tipo de sanciones, ya sean relacionadas con Hacienda, tráfico, etc.

Montón de documentos de derecho administrativo

Reclamaciones de pago

Gestión de reclamaciones de pago realizadas a la administración, donde contamos con una amplia experiencia pues es uno de los servicios más demandados.

Policía tomando declaración.

Expropiaciones

Gestionamos de las diferentes fases de los procedimientos de expropiación, además de asesoramiento en procedimientos de derechos relacionados.

Sellos de países.

Extranjería

Todos los temas relaciones con extranjería y sus diferentes gestiones y tramitaciones ante los diferentes organismos públicos involucrados.

Billetes en el bolsillo del pantalón

Subvenciones públicas

Gestión, tramitación y desarrollo de todo tipo de ayuda pública y subvención. Además de todo el asesoramiento relacionado con estos procedimientos.

Vías de metro

Daños causados por la administración

Te representamos ante posibles daños en bienes y derechos que pueden ser causados por el funcionamiento de los servicios públicos.

Contacta con Molina Abogados


Estamos especializados en todas las áreas del Derecho para Empresas y Particulares.
Contacta ahora con nosotros, estaremos a tu lado desde el primer momento.

Asistencia Urgente:
966 090 542 y 666 078 875