Derecho laboral

Abogados laboristas Alicante

En Molina Abogados contamos con expertos laboristas que asesoran también a empresas, por lo que saben perfectamente hacerlo con los empleados. En este caso nos encargamos de materias como despidos improcedentes, accidentes laborales, sanciones, reclamaciones, permisos y excedencias, conflictos y otros temas relacionados con el mundo labor. A continuación detallamos algunos de nuestros servicios de Derecho Laboral.

Abogado con portatil

Demanda contra despidos

En casos de despido improcedente, normalmente el trabajador tiene derecho a obtener una indemnización que en ocasiones es precisa reclamar.

simbolo minusvalido

Pensión de invalidez

Nos encargamos de gestionar solicitudes y tramitaciones de la pensión de incapacidad en diversos grados o permanente de la Seguridad Social.

Obrero con chaleco. Derecho laboral

Reclamaciones por accidentes

Nos encargamos de reclamar las indemnizaciones por accidentes que tienen lugar en la jornada laboral incluyendo los trayectos de ida y vuelta.

Firmando documentos de derecho  laboral

Modificación de condiciones

Reclamamos la alteración injustificada de condiciones previamente pactadas entre empresa y trabajador: horario, salario, movilidad, funciones, etc.

ojo de una mujer

Acoso y discriminación laboral

Tramitamos indemnizaciones o reclamaciones cuando un trabajador sufre de acoso o cualquier tipo de discriminación por cualquier circunstancias.

firmando un documento

Procesos disciplinarios

Ofrecemos asesoría, acompañamiento y reclamación frente a cualquier proceso de sanción disciplinaria en la empresa sea del tipo que sea.

Contacta con Molina Abogados


Estamos especializados en todas las áreas del Derecho para Empresas y Particulares.
Contacta ahora con nosotros, estaremos a tu lado desde el primer momento.

Asistencia Urgente:
966 090 542 y 666 078 875