Molina Abogados es uno de los despacho de abogados en Alicante con más prestigio e historia. Los orígenes de Molina Abogados se remontan a los finales de los setenta, cuando anteriores generaciones fundas el despacho como asesoría integral de empresas. En 2005, Dª María Del Carmen Molina Mira recoge el legado de una larga tradición familiar ligada al Derecho, implementando el asesoramiento jurídico para empresas y particulares.

Tradición

Molina Abogados es el resultado de una experiencia familiar que ha trascendido de generación en generación convirtiendo a Dª María Del Carmen Molina, abogada de vocación, en la actual punta de lanza del apellido Molina. Es un despacho conocido por su tradición jurídica, no sólo en Elche y Alicante si no en todo el territorio español.

A base de trabajo duro y numerosos casos de éxito, Molina Abogados ha sabido cómo hacerse un nombre en el mundo del Derecho en nuestro país. Derecho civil, penal, laboral, administrativo, fiscal y accidentes de tráfico.

La tradición de Molina Abogados no sólo se basa en el mismo Despacho, si no también a sus clientes, que perduran en el tiempo generación tras generación, gracias al éxito que les ha acompañado durante estos años de andadura conjunta. Estos clientes, tanto particulares como empresas, han confiado en los servicios de Molina Abogados, cuyas líneas de actuación han ido siempre marcadas por una fuerte profesionalidad.

Despacho en Elche

Molina Abogados es un despacho de abogados establecido en Elche y Alicante, que ofrece servicio en todo el territorio español. Lleva ejerciendo la abogacía por más de 30 años, aval más que suficiente para demostrar la competencia que se espera de un despacho de abogados de nivel nacional. Estamos de tu lado desde el primer momento. Si necesitas un abogado en Alicante, Molina Abogados es tu despacho de abogados. ¡Contáctanos!